Clases de Hatha Yoga Shri Vivek

Bueno días!

Queremos contarte que a partir de marzo en Xperimenta Espacio- Poblenou tendremos un horario nuevo de HATHA YOGA Shri Vivek…..esta práctica se realizara los lunes de 18:00 a 19:15h…… y para que vengas a experimentar sus beneficios, hemos creado una clase abierta este lunes 6 de marzo!.

Te contamos un poco de que va:

“El HATHA YOGA Shri Vivek es la práctica de YAMAS(limpieza de los sentidos), NIYAMAS(principios), ASANAS(posturas) y PRANAYAMAS(respiraciones).”

Seguramente has sentidos tensiones en diferentes partes de tu cuerpo y también habrás sentido tensiones mentales, como por ejemplo el famoso estrés del que todos hablan; Todo ello se debe a que se producen nudos y bloqueos en el funcionamiento normal de dichas zonas y por consecuencia se acumulan toxinas.

Una cosa muy importante a tener en cuenta es que la mente y el cuerpo no son entidades separadas aunque exista la tendencia a pensar y actuar como si lo fueran. Tanto el cuerpo como la mente acumulan tensiones o nudos y cada nudo mental tiene su correspondiente nudo físico y viceversa.

Por lo tanto es necesario realizar técnicas que liberen esos nudos y bloqueos, tanto a nivel físico y también a nivel mental, sino el trabajo quedaría incompleto, por ello al realizar las posturas(esfuerzo físico) se liberan los bloqueos tensiones físicas y mediante técnicas mentales, como por ejemplo la concentración, se liberan los bloqueos y tensiones mentales, y así logramos que el cuerpo se llena de vitalidad y fortaleza y la mente se vuelva ligera,creativa, alegre y equilibrada.

Entonces…si sientes que necesitas estar sano física y mentalmente te animamos a que vengas a practicar con nosotros.

Para reservar tu plaza contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *