xperimenta_espacio_telas

En estas clases desarrollaremos técnicas y nociones básicas del entrenamiento aéreo, teniendo como pauta principal la escucha del cuerpo.

Tienes ganas de colgarte y entrenar aéreos sin pretender ser artista del cirque du soleil?…si esta  es también tu idea te invitamos a que vengas a nuestras clases de Entrenamiento Aéreo  en Xperimenta Espacio Poblenou. Solo tienes que traer ropa cómoda y ganas de entrenar en compañía.

En estas clases tenemos  como pautas principales expresar a través del cuerpo y disfrutar del movimiento.

Aprenderás a coordinar la respiración con el movimiento, a sentir tu peso y los cambios de eje en un espacio diferente al habitual, desarrollarás conciencia corporal, mejorarás la flexibilidad, fuerza, resistencia y el equilibrio.

Nuestros entrenamientos tienen una duración de 2 horas, comenzamos con una entrada en calor con secuencias y posturas de Yoga para luego pasar a una preparación física de fuerza y elasticidad que nos permitirá estar a punto para despegar del suelo y pasar al entrenamiento específico de los elementos aéreos (trapecio y telas). Finalizamos la práctica con una agradecida sesión de estiramientos y relajación.

Las plazas son limitadas a 7 personas, ya que los ejercicios en los elementos aéreos son personalizados según el nivel. Cualquier consulta no dudes en contactarnos.