Kundalini Yoga Shri Vivek

El fin de semana pasado nos fuimos de retiro para completar un círculo, después de 9 meses de entrenamiento y prácticas “terminamos” la formación de Yoga Kundalini  en el Centro Shri Vivek de Barcelona. Aunque “terminamos” es una forma de decir porque en realidad esto recién empieza, ya que las enseñanzas de Shri Vivek son infinitas y eternas como la vida misma.

Gracias a el yogui Jivan Vismay que nos transmite la ciencia tradicional de Shri Vivek Yoga, enseñanzas del Maestro auto-realizado Shri Guruji Swami Vivekananda que nos ayudan a desarrollar el intelecto para salir de los conflictos y poder disfrutar de todos los regalos de la vida (salud física y mental, familia, pareja, trabajo, dinero…), favoreciendo así el estado de no-mente (meditación) que es esencial para poder disfrutar de la vida.

Gracias a todos los compañeros, que cada vez se transforman más en nuestra familia.

Del 12 al 20 de agosto participaremos en el retiro del Nirpeksha Sannyas Ashram – Khadana, India,  ahí realmente celebraremos haber completado  esta formación y  que al regresar la compartiremos con todos los que quieran experimentar estas clases de Yoga Kundalini Shri Vivek en Xperimenta Espacio – Poblenou.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *