ayurveda

 

Como bien sabemos, en el cráneo se encuentra alojado el cerebro, órgano central que contiene  la información de todo nuestro cuerpo y desde el cuál salen y regresan extensiones nerviosas que conectan con todos los tejidos y órganos del cuerpo, en otras palabras el cerebro es nuestra centralita de dónde se comandan todas las funciones del cuerpo.

La ciencia Ayurvédica, teniendo bien en claro esta importancia, desarrolló técnicas de masaje específicas para la cabeza, sabiendo que al relajar el cerebro directa e indirectamente se relajará todo nuestro cuerpo, reduciendo así las tensiones, la ansiedad y el estrés cotidiano, y de esta manera lo mantendremos  saludable y vital.

 

  • MASAJE AYURVEDA DE CABEZA (SHIRO CHAMPI – Método Prana Abhyangam)»

Es un masaje que trabaja  la espalda superior, hombros, cuello, cuero cabelludo y cara, con estiramientos guiados coordinados con la respiración, amasamiento con aceites ayurvédicos, y también se trabaja con los puntos marmas (puntos energéticos) de la zona del cráneo y la cara.

 

Y como la mejor manera de comprobar una información es con la propia experiencia, te invitamos a que experimentes los beneficios de está milenaria técnica de Masaje Ayurveda de Cabeza en Xperimenta Espacio Poblenou.

Si quieres reservar cita ponte en contacto con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *