xperimenta_espacio_reiki

Restablece el flujo de energía de tu cuerpo para volver a sentirte sano y vital

¿Has sentido hablar del REIKI? ¿Sabes como es una sesión? y ¿conoces sus  beneficios? Aquí te contamos de que se trata:

REIKI está formado por 2 vocablos japoneses: REI significa energía universal y KI significa la energía vital propia de cada persona.

Cuando te sientes cansado, estrenado, ansioso,etc significa que tu energía vital no esta fluyendo como debería, que en algún punto tu energía esta bloqueada, seria como si en un río se produce un estancamiento del agua por diferentes causas y el agua no puede fluir ni nutrir los lugares que normalmente alimenta.

Una sesión de Reiki se realiza en una camilla donde la persona que lo recibe se tumba, no es necesario que se quite la ropa y el terapeuta coloca sus manos en puntos específicos del cuerpo  y allí simplemente pasara la energía reiki a través de sus manos, es una sesión muy simple.

A lo largo de la sesión comienzas a sentir una relajación profunda o también puedes sentir la energía en forma de calor.

Los beneficios son de vitalidad física, emocional y mental.

Y como te decimos siempre.. la única forma de saber es experimentando… entonces te animamos a que aumentes tu vitalidad y bienestar con una sesión de Reiki en Xperimenta Espacio Poblenou.

Tarifas:

1h 25€.

Si quieres reservar cita ponte en contacto con nosotros.