“YOGA es vivir sin condicionamientos”

¿Qué estás buscando en la práctica del YOGA?  Antes de comenzar algo va bien escuchar dentro y sentir que es lo que verdaderamente necesitas.

¿Buscas relajarte, soltar tensiones, ser más flexible física y mentalmente, liberarte del estrés y la ansiedad, sentirte vital ,trabajar la concentración y la conciencia, aprender a respirar….?  Pues, para todo esto y mucho más sirve practicar Yoga en Xperimenta Espacio Poblenou.

Nosotros practicamos YOGA Shri Vivek porque hemos descubierto que esta ciencia brinda herramientas que nos permiten disfrutar de un cuerpo sano y vital, una mente concentrada, clara y  tener una buena relación con todo lo que nos rodea, o sea que practicamos YOGA para disfrutar de la vida.

En Xperimenta Espacio Poblenou practicamos SHRI VIVEK YOGA, es un Yoga integral ya que nos ofrece crecer en tres aspectos:

    • A nivel físico: mediante las posturas conseguirás tener un cuerpo flexible, sano y vital
    • A nivel psíquico:tendrás mas conciencia de tus pensamientos y emociones
  • A nivel energético: fortalecerás tu sistema nervioso lo cual te permitirá sentir tu mente más concentrada y volver más sensibles tus sentidos.

En una clase de Yoga trabajamos  con posturas físicas, respiraciones, técnicas de concentración, meditación y relajación. La mejor forma de saber cómo es una clase es la propia experiencia entonces te invitamos a que pruebes una. ¡La clase de prueba en Xperimenta Epacio Poblenou es gratuita!.

Cualquier consulta no dudes en contactarnos.